13.6.16

Reseña: AFTER en mil pedazos (#2)

Autor/a: Anna Todd
Páginas: 636
Editorial: Planeta
Sinopsis: Tessa se acaba de despertar de un sueño. Es consciente de que era todo demasiado bonito para ser cierto… ¿Es posible volver a sonreír cuando todo se rompe en pedazos? Ella y Hardin parecían hechos el uno para el otro, como dos almas gemelas, pero él lo ha roto todo, se ha acabado el sueño para siempre. ¿Cómo ha podido ser tan ingenua? Si quiere recuperarla, Hardin deberá luchar como nunca por lo que ha hecho. ¿Estará preparado? ¿Se puede perdonar todo?
PUEDE CONTENER SPOILERS DE AFTER (#1)
(Mi opinión sin spoilers)
Tessa no puede creer lo que Hardin le ha hecho, ya no puede confiar en él y mucho menos seguir viviendo a su lado.
Hardin esta totalmente arrepentido y logra darse cuenta de lo que siente hasta que la pierde.
Ambos están desesperados, tristes, destruidos. En fin, en mil pedazos.
Jamas habia tenido nada ni a nadie de verdad, jamas habia tenido la necesidad de tener a alguien, de hacer a alguien completamente mio, de aferrarme a alguien con tanta intensidad.
Este libro comienza justo donde termina el anterior, en ese momento donde todo se cae y no podemos creer que Hardin haya sido capaz de algo tan atroz.
Tessa se sube al auto con Zed dejando atrás a quien ella creía que era el amor de su vida, y allí él le cuenta todo sobre la apuesta.
We heart it
Este libro está narrado principalmente por Tessa, pero cada tanto aparece un capitulo donde Hardin muestra su punto de vista y podemos saber más sobre sus sentimientos.
Esto hizo que me gustar más ya que podía saber quien era Hardin en realidad, y no quien ella pensaba que él era.
Cuando uno se permite creer muchas mentiras, luego le resulta muy dificil volver a encontrar la verdad.
Me molestó un poco que la historia se haya centrado solo en Hessa, dejando de lado a todos los personajes secundarios del primer libro y creando otros nuevos. Yo me había encariñado con Steph, la compañera de cuarto de Tessa, y creo que se la nombra 2 o 3 veces como mucho en este segundo libro. También hay personajes que ni siquiera se nombran, sentí que se los borro por completo cuando en realidad podía explotarlos más.
We heart it
En la primera entrega, Hardin ( Y voy a citar las palabras que use para la reseña) "se comportaba como un loco, celoso, controlador que no puede hablar civilizadamente" pero ahora percibo un avance en su carácter, se controla más o intenta hacerlo porque sabe que no puede cometer más errores. Aunque sigue teniendo ciertas actitudes que me molestan un poquito.
No se de que estan hechas las amas, pero la mia y la suya son una sola.
Por otra parte, Tessa ya no es la chica remilgada que se ruboriza ante un cumplido. Se nota un cambio, que me alegra porque no la aguantaba. Aunque sigue tomando decisiones apresuradas que la llevan por el mal camino.

En fin, esta continuación sigue los pasos del primer libro: pelean, se gritan, se alejan, tienen sexo, vuelven a pelearse y así durante más de 600 páginas. Eso puede sonar repetitivo y aburrido, pero les aseguro que no. A veces cansa pero al igual que el primero engancha mucho y se lee rápido.
Que no pueda quererte como tu quieres que te quiera no significa que no te quiera con toda su alma.
Los celos y las inseguridades convierten a su amor en una montaña rusa de gritos y reconciliaciones. Y repito lo que dije en la otra reseña, no es la mejor relacion, ni la mas recomendable pero existe y se puede reparar. Yo les tengo fe, todavia.
We heart it
Da muchisimos datos sobre el pasado de Hardin y algunos sobre el de Tessa. Algunos opinan que After debia ser autoconclusivo, y puede ser. pero para quienes quieren continuar la saga, este libro es indispensable.
Mereces estar con alguien que te haga brillar, no con alguien que te haga brillar, no con alguien que te arrebate la luz.
En fin, AFTER en mil pedazos es un libro que emociona, hace llorar en partes y hasta tiene momentos de risa. A mi me engancho y si bien no me encantó, me gustó e hizo pasar un buen rato. A los que les gustó el primero, seguramente les guste este. Para los que no, les ahorro el tiempo... es lo mismo en distinto día.

7 comentarios

  1. ¡Hola! Me resulta complicado dejarte un comentario de esta reseña. No leí la segunda entrega de After. De hecho, la primera la quemé cuando hicimos asado (es en serio esto). Nunca sentí que un libro podría estar TAN mal escrito de principio a fin con un diseño de personajes de pésima calidad (ahora, respeto que te guste -a muchos les encanta-, yo de lo que hablo es de la parte técnica en base a las reglas de escritura y narración).
    EL libro lo leí en inglés. Por lo que sé y he visto, la traducción es mucho mejor que la obra original porque los traductores se tomaron el tiempo de corregir muchos de los errores gramaticales y de sintaxis que el libro tiene en inglés.
    Pero bueno, eso jajaja.
    En serio, perdoná si parece un comentario muy negativo, pero es mi sincera opinión.
    Me alegra que a vos te haya gustado y que tu libro no haya terminado quemado en el patio jaja.
    Saludos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Me sorprendio leer que hayas quemado AFTER, debia estar realmente mal escrito en ingles. No sbaia lo de los editores en espñaol.

      Tranquila, gustos son gustos y en este blog todo se acepta.

      Un beso :D

      Eliminar
  2. Hola!
    Definitivamente no es un libro que leería. No leí tampoco el primero. Escuché muchas cosas de él y no son las historias que disfruto, pero me alegra que vos si lo hayas hecho :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola !! Tengo un enorme sentimiento de rechazo con estos libros. No leí el primero y no leería tampoc este, aunque no estoy muy segura de porque, supongo que por lo virales que se hicieron, y por muchos fans de la saga que están un poco locos, jaja. De todos modos me alegro mcuho de que te haya gustado.
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! No te dejes llevar por el fandom, todos suelen estar locos siempre jaja

      Un beso!

      Eliminar
  4. Hola! Como estas? Yo no leí la primera entrega de After y como la historia de la saga no me llama para nada la atención, voy a usar ese tiempo para leer otras cosas :). Por eso, me tome la libertad de leer tu reseña completa (y con eso, hacerme muchos spoliers jaja). Muy buen trabajo!!
    Nos leemos!
    Naty de losdevoralibross.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por comentar♥ De verdad me encanta leer todo lo que escriben, hacen que Panfu sea feliz!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
© Vivo entre tus paginas
Maira Gall