22.2.16

Reseña: 10 cosas que hicimos (y que probablemente no deberiamos haber hecho)

http://www.jovenjuglar.com/wp-content/uploads/13063947.jpgAutor/a: Sarah Mlynowsky
Paginas: 402
Editorial: Alfaguara
Sinopsis: Si tuviese la oportunidad, ¿qué chica de dieciséis años no se mudaría con su mejor amiga para vivir lejos de sus padres? Eso mismo pensó April aunque para conseguirlo tuviese que contar una pequeña mentira. Pero ella y su compañera de piso, Vi, se creen totalmente responsables y capaces de cuidar de ellas mismas. 
April, una chica que no dispone de demasiada libertad se encuentra, de repente, con toda la del mundo, y aprovecha para hacer realidad algunos de sus deseos… solo que muchas veces hay que tener cuidado con lo que se desea…

2 chicas + 3 chicos + 1 casa - padres= 10 cosas que April y sus amigas hicieron (y que probablemente no deberian haber hecho)
Reseña
(mi opinion libre de spoilers)
April siente que muere cuando su padre le dice que van a mudarse dentro de poco. No quiere dejar atras su escuela, sus amigas, su novio...su vida.
Por eso, cuando su amiga Vi le dice que puede quedarse a vivir con ella no puede con tanta alegria. Además van a vivir solas porque, lo que el papá de April no sabe, es que la madre de Vi esta de viaje y no va a volver en mucho tiempo.
Este es un libro que llamaba mucho la atencion, su nombre y sinopsis no pasaron desapercibidas y queria una lectura ligera.
La lectura en general es bastante simple, rapida y divertida. Esta llena de momentos vergonzosos e incomodos que no hacen más que sacarte risas y más risas, y por supuesto también palmadas en la cara.
Los personajes tienen su parte buena y mala, como todas las personas. Hay algunos que no terminaron de cerrarme y otros que me gustaron bastante. Ninguno quedo grabado en mi memoria para siempre.
April tiene momentos en donde piensa de manera realmente estupida, hace las cosas sin pensar y luego se arrepiente, claro que luego hace algo inesperado y arregla todo.
Noah, el novio de April, me cayó mal desde el primer momento, sabia que ocultaba algo y es que su manera de actuar lo delataba.
Vi fue de los mejores personajes, divertida y compañera, medio rara a veces pero buena la mayoria del tiempo.
Ame a Hudson, se comportaba de manera educada y tenia una personalidad misteriosa que me hizo pensar mil cosas, cuando descubri el secreto me decepcionó, habia tanto misterio para algo un poco tonto.
Dean me hacia reir mucho, el y Vi eran la pareja perfecta, lo sé.

Hay situaciones un poco ridiculas e irreales y otras totalmente realista que pueden pasarte en cualquier momento.
Me molesto que algo tan importante como las enfermedades de transmision sexual se lo nombrara tan al pasar en lugar de hacer mas incapie en eso, para dejar una enseñanza o algo.
En fin, no es el gran libro pero es una buena lectura de verano, sencilla y super divertida.

 FRASES
Un hombre que trata a su madre bien, trata a su esposa bien
No decides tener sexo con alguien porque te sientes bien teniendo sexo. Lo decides porque estas enamorada de esa persona y quieres demostrarlo fisicamente.

Eso fue todo por hoy, diganme sus opiniones en los comentarios ¡y que tengan una muy buena semana!

16 comentarios

  1. los 16! que linda edad jajaja, pero alto peligro igual tener tanta libertad a esa edad, me gustò la reseña, interesante temática para leer, lindo para leer ya pasados los 16 años

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Tenes razon, peligroso pero divertido jajaja.
      Un beso <3

      Eliminar
  2. Jaja que bueno que esta, creo que es perfecto para mi jajajajaj

    ResponderEliminar
  3. Parece un libro re interesante!!! La temática me interesa mucho y parece una historia que promete muchas risas. Definitivamente le voy a dar una oportunidad.
    Ando buscando una historia así después de un final triste que me dejó muy bajón.
    Ojalá me guste tanto como a vos. Muy linda reseña!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muy divertido, espero que hayas podido leerlo. Un beso <3

      Eliminar
  4. ¡Hola! Qué lástima que no haya terminado de convencerte, la verdad es que no me llama mucho la atención, y más con lo que decís de que no se profundiza aunque sea con unas frases acerca de las enfermedades de transmisión sexual. La realidad es que no sé si lo consideraría.
    ¡Un saludo enorme! Nos estamos leyendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! En realidad si me gustó solo que no es la graaan cosa.
      Un beso!

      Eliminar
  5. Hola! Es una pena que no te haya cerrado del todo! Yo no lo leí y dudo que lo lea... La sinopsis no me llama mucho y parece bastante clichoso...
    La reseña está muy bien hecha, como siempre!
    Nos leemos!
    Naty de losdevoralibross.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si puede que sea cliche, gracias por el elogio *.*
      Un besito.

      Eliminar
  6. Hello .
    This is not spam
    Want to share your blog with the world? To find people who share the same passions as you? Come join us.
    Register the name of your blog URL, the country
    The activity is only friendly
    Imperative to follow our blog to validate your registration
    We hope that you will know our website from you friends.
    http://world-directory-sweetmelody.blogspot.com/
    Have a great day
    friendly
    Chris
    We follow your blog, please Follow our return
    All entries will receive a corresponding Arwards has your blog
    A pleasure to offer you a Award for your site
    http://nsm08.casimages.com/img/2016/01/30//16013012091318874513934307.png

    Buenos días.
    Esto no es spam
    Quieres compartir tu blog con el mundo? Para encontrar personas que comparten las mismas pasiones como usted?
    Vienen a unirse a nosotros.
    Registrar el nombre de su URL del blog, el país
    La actividad sólo es amigable
    Imperativo seguir nuestro blog para validar su registro
    Esperamos que usted sabrá nuestra página web que hagan tus amigos.
    http://world-directory-sweetmelody.blogspot.com/
    Tiene un gran día
    amistoso
    Chris
    Seguimos a tu blog, por favor, siga nuestro regreso
    Todas las entradas recibirán un Premios correspondiente tiene tu blog
    Un placer de ofrecerle un Premios para su sitio
    Enhorabuena por el premio!!
    http://nsm08.casimages.com/img/2016/01/30//16013012091318874513934307.png

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Primero que nada Ceci me encanta el diseño de tu blog y bueno, te ganaste una nueva seguidora!
    Pasando a la reseña,el libro me parecio interesante pero para una lectura de verano y fresca. Lo poco que se de el es lo que nos contaste vos en tu reseña y no me hace esperar gran cosa.
    Capaz para cuando necesite algo para lejarme y que sea facil de leer lo tendre en cuenta.

    Te espero por mi blog!

    Un beso,
    Mica.

    ResponderEliminar
  8. Hola! Antes que nada, tu blog es precioso <3
    No he leído este libro pero sí me había sonado interesante. Es una lástima que no te haya gustado :( Gracias por tu reseña!
    Rosario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas graciass C:
      En realidad si me gustó, como dije es muy divertido solo que no es la gran cosa .-.
      Un beso.

      Eliminar

Muchas Gracias por comentar♥ De verdad me encanta leer todo lo que escriben, hacen que Panfu sea feliz!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
© Vivo entre tus paginas
Maira Gall