17.6.15

Reseña: Insurgente



Autor: Veronica Roth
Editorial: Molino
Numero de Paginas: 463
Sinopsis: Una sola opción puede transformarte, o te puede destruir, pero siempre tiene consecuencias. Con la oleada de disturbios en las distintas facciones, Tris deberá asegurarse de proteger a los que ama, mientras se enfrenta a inquietantes preguntas sobre la culpabilidad, el perdón, la identidad, la lealtad, la política y el amor. El día de la iniciación de Tris debería haber sido una celebración de la facción elegida, en cambio, el día terminó con un gran problema. El conflicto entre las facciones se intensifica y las ideologías se enfrentan. En tiempos de guerra, se eligen líderes y los secretos afloran… cada decisión tiene mayores consecuencias más potentes.
CONTIENE SPOILERS DE DIVERGENTE
Reseñas
(Mi opinion)
Tris y Tobias sobrevivieron y estan juntos. Tambien lo hicieron Peter, Marcus y Caleb. La unica opcion es ir a la sede de Cordialidad ya que alli hay muchos refugiados. Pero hay muchos secretos que necesitan salir a luz y que solo lo saben algunas personas, personas ya muertas. Excepto por Marcus.
Insurgente *.* Hace un tiempo me hubiera parecido imposible leer Divergente e Insurgente porque no los conseguia pero ahora que los tengo los amo!
Este libro no me gusto tanto como pensaba, es decir, claro que me gusto pero no como Divergente.
Sabemos que los 'Sin faccion' o 'Abandonados' estan planeando algo en contra de Erudiccion, no solo quieren matar a los lideres y disolver las facciones, sino que tambien quiere destruir la informacion que ellos tienes y que es muy importante.

Tris tuvo un gran cambio, ahora se la nota mas valiente y fuerte que en Divergente, Aunque a veces hace cosas realmente estupidas que ponen en peligro su vida y por ende, su relacion con Tobias.
Tambien podemos conocer mas acerca de la relacion Tobias-Marcus. Como fue su vida, la tension entre ellos y todas esas cosas.
Tobias estuvo como en el primer libro, lo amaba a veces, me enojaba en otros, con la diferencia de que aqui tenia secretos que sabemos que estan, pero no sabemos cuales son.
En un momento estaba leyendo y paso algo que me dejo como WTF porque no lo podia creer! Yo estaba como:
-Oh no lo hagas!, no lo hagas! Lo hiciste!  Maldito traidor. ATENCION SPOILERS si, hablo de cuando Caleb traiciono a Tris FIN DE SPOILERS
Habia momentos de tension e intriga, tambien tiene drama pero casi nada de romance, supongo que cuando la guerra es inevitable no se puede estar pensando en un novio.
 Se lee rapido aunque haya algunas partes confusas donde, al menos Yo, tuve que volver a releer porque me habia perdido.
No ame Insurgente, es mas, casi no me acuerdo los detalles pero si las cosas importantes. Eso solo le quita 1 punto porque lo demas me dejo con ganas de seguir con Leal!

Y esa fue mi reseña, si leyeron el libro o quieren hacerlo COMENTEN! Me hacen feliz :D Ademas hace mucho que no  subia reseñas pero en mi defensa, estuve ocupada unos dias, sin internet otros y cosas como esa. Adios!

2 comentarios

  1. Hola! Me gusto mucho el medallon del árbol con la que parte tu post! :)

    Y bueno, no sé que hacer con esta saga, he leído cosas muy buenas y malas sobre la misma... a ver si algún día que tenga acceso a la saga, me pongo a leer, mientras tanto... sigo pasando.

    Gracias por tu reseña :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanto tambien! Y tengo uno parecido pero no igual.
      Espero que te animes a probarlo, gracias por tu comentario!

      Eliminar

Muchas Gracias por comentar♥ De verdad me encanta leer todo lo que escriben, hacen que Panfu sea feliz!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
© Vivo entre tus paginas
Maira Gall