5.2.15

Reseña de Maravilloso Desastre

Autor/a: Jamie McGuirre
Numero de paginas: 448
Editorial: Suma
Sinopsis: LA CHICA BUENA
Abby Abernathy no bebe, no se mete en líos y trabaja muy duro. Cree que ha enterrado su oscuro pasado, pero cuando llega a la universidad, un rompecorazones conocido por sus ligues de una noche pone en peligro su sueño de una nueva vida.
EL CHICO MALO
Travis Maddox, sexy, musculoso y cubierto de tatuajes, es jus tamente el tipo de chico que le atrae a Abby, justamente lo que quiere evitar. Dedica sus noches a ganar dinero en un club de lucha itinerante, y sus días a ser el estudiante ejemplar y el seductor más popular del campus. Toda una mezcla explosiva.
¿UN DESASTRE INMINENTE...
Intrigado por el rechazo de Abby, Travis intenta colarse en su vida proponiéndole una apuesta que trastocará sus mundos y lo cambiará todo.... 
O EL INICIO DE ALGO MARAVILLOSO?
En cualquier caso, Travis no tiene la más mínima idea de que ha iniciado un tornado de emociones, obsesiones y juegos que los terminará dañando,… aunque puede que también los una para siempre



Reseña
(mi opinion)

Abby y Travis son dos chicos universitarios, que se conocen cuando, ella asiste a una pelea clandestina de él. Son dos polos opuestos, ella al parecer, buena y algo mojigata, y él todo un 'Don Juan' que lo unico que hace es usar a las chicas una noche y adios. Él ama la atencion y ella trata de pasar desapercibida.
Tienen amigos en comun ya que el primo de Travis, Shepley, es novio de la mejor amiga de Abby, America. Por lo tanto estos dos se hacen amigos y hacen todo juntos, comen, estudian, pasan su tiempo... 
Hasta que un dia los calentadores de las habitaciones de la universidad se rompen y America y Abby van a vivir al departamento de Shepley y Travis.
Ella sabe que debe alejarse de él pero no puede, y tampoco quiere.
LA APUESTA. Esta maravillosa apuesta que consiste en: si Travis pierde, tendra un mes de abstinencia, que para él es como todo un año. Si Abby pierde tendra que vivir con él por un mes. De cualquier manera, va a haber muchisimos cambios entre ellos. Porque los secretos mas oscuros, siempre salen  la luz.
OMG! AMO ESTE LIBRO
Es que por dios, es perfecto! la manera que tiene Jamie de escribir todo es tan atrapante, una noche lo empecé a leer y termine a las 5am! no podia parar! La tapa dice que es adictivo, y yo no podria estar mas de acuerdo.
Los personajes estan super bien construidos y Travis tienen eso que me encanta: chico malo pero dulce :D Me super enamore de él y CHAN: Es mi nuevo novio literario oficial!!!! OK me calmo :c
Abby a veces me deseperaba, osea entinedo que no puede ser como un perrito siempre atras de Travis pero es que yo hubiera aprovechado cada segundo!
America y Shep, los personajes secundarios estaban super bien, y America me saco mas de una sonrisa con su plan de 'tocas a mi mejor amiga y te rompo la cara'. Shep era un chico super tierno y que se notaba que la queria de verdad.
Habia escuchado muchas criticas del libro y una vez que lo termine una chica me dijo que para ella habia sido el 'peor y nisiquiera merecia llamarse libro' porque podia haberlo escrito cualquiera! Que? REALLY BITCH? Me quede como Kristen:
Bueno, este es un libro que se ama o se odia, no al medio. Tiene amor, felicidad, obsesion, ternura, y una pizca (c:) de sexo, Lo romantico no es lo mio pero esto esta lejos de ser solo eso.
Lo leyeron? Les gustó? Diganmelo en los comentario! Besitos :* A soñar con Travis

*NOTA: Ya tengo Inevitable desastre, el segundo libro de esta bella trilogia, asi que apenas lo lea estare subiendo su reseña.


8 comentarios

  1. Oh, al fin veo que alguien siente lo mismo por este libro que yo. ¿O no que es perfecto? Travis fue mi segundo novio literario, lo amo demasiado. Comentaría mis partes favoritas, pero no quiero spoilear a nadie. Una palabra: increíble. ¡Me gusto mucho tu reseña! Un beso.❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Travis es tan *.* sin comentarios! Gracias! Besitos

      Eliminar
  2. Hola!! lo leí hace como dos años y medio y recuerdo que me había encantado :D me alegro de que a vos también♥ me diste ganas de releerlo! jajajaja
    Un beso grande ^^
    PD: Si Travis es tuyo, yo me quedo con Shep♥ siempre me gustó más que Travis jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Releelo! Travis is mine, asi que te opdes quedar con Shep ;) Un Beso!

      Eliminar
  3. AMO ESTE LIBRO!! sdaoidojsfdds
    Me lo prestó una alumna el año pasado y fue como que me enamoré del libro solo leyendo las primeras páginas... y después toda la historia fue como BOOM me encanto! jajajaja
    Y nunca puede comprarme Inevitable Desastre, y como que tengo muchas ganas de saber que pasa en la mente de Travis!! Espero tu reseña!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Que bueno que lo ames(? Travis is perfect *.* Ya tengo Inevitable desastre asi que apenas lo lea subo la reseña! Besitos ;)

      Eliminar
  4. Me vas a odiar jajaja, pero así como vos dijiste, a éste libro se lo ama o se lo odia, y yo lo odio. Bueno, digamos que no es un odio odio, pero no me gusta... y bue, qué se le va a hacer (?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Jajaj eso comprube lo que dije ;) Pero bueno, tu opinion c:Un beso

      Eliminar

Muchas Gracias por comentar♥ De verdad me encanta leer todo lo que escriben, hacen que Panfu sea feliz!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
© Vivo entre tus paginas
Maira Gall