15.1.15

Reseña de Eleanor & Park

Autor/a: Rainbow Rowell
Numero de paginas: 425
Editorial: Alfaguara
Sinopsis:
<<- Bono conoció a la que sería su mujer en el instituto -dijo Park. 
-Sí, y también Jerry Lee Lewis -contestó Eleanor. 
-No estoy bromeando. 
-Pues deberías. Tenemos dieciséis años -dijo ella. 
-¿Y qué pasa con Romeo y Julieta?
-Superficiales, confundidos y, posteriormente, muertos.
-Te quiero y no estoy bromeado - le dijo Park.
-Pues deberías.>>
Una historia de amor entres dos outsiders lo bastante inteligentes como para saber que el primer amor nunca es para siempre, pero lo suficientemente valientes y desesperados para intentarlo.



Reseña
(mi opinion)
Eleanor y Park son dos inadaptados de la escuela.. Y ella es la chica nueva, tiene cabello rojo, mas peso del que deberia y usa ropa realmente extraña. Él es un coreano que solo vive y deja vivir, no es popular ni intenta serlo.
Se conocen en el autobus, cuando Eleanor no tiene otra opcion y se sienta al lado de Park, y él al igual que los demas, no quiere conocerla. Aunque al pasar el tiempo se da cuenta de que no es tan extraña como parece o quizas si.
Eleanor vive con sus hermanos, su mama y su padrastro, en una casa demasiado chica para todos y con muchas privaciones, pero no puede contarle eso a nadie y aunque pudiera hacerlo, no tiene amigos.
ME ENCANTO EL LIBRO!
La relacion entre Eleanor y Park e spara nada perfecta, es un primer amor, y todos sabemos que ese nunca dura. Me gusto encontrara esta tematica porque es real y en otros libros los protagonistas se conocen y ya se aman y ya se casan y aparecen los hijos y mueren feices, pero eso no es asi.
La historia transucrre en 1986, es un buen escenario y me hace pensar que si eran adolescentes ahora deberian tener cuarenta y pico de años y me pregunto que seria de ellos, si tendran hijos, se habran casado cosas asi(?
Tambien habia frases que me descolocaban un poco y me hacian reir por como yo me lo imaginaba
Jesus era posible violar la mano de alguien?- Park (WTF jajajajaj Peeta, puedo violar tu mano, ah cambiaba de libro)
No muerdas su cara se dijo asi misma- Eleanor (Jajaja la  verdad tengo hambre voy a salir a comer caras ;)
Y el final del libro me dejo con muchos sentimientos y un nudo en la garganta porque es la verdad,el primer amor no dura por mas que se intente tampoco el segundo, ni el tercer y capas tampoco el cuarto.
Pero el final del libro fue tan... no puedo describirlo necesitaba mas, cuando me di cuenta de que era un punto final queri gritar, como es posible que solo llegar hasta ahi? rainbow nos quiere matar! Encima es autoconclusivo!
En fin, ame el libro! Lo leyeron? les gustaria hacerlo? que opinan del final? Cuentenmelo en los comentarios

6 comentarios

  1. ¡Hola! Tengo este libro en mi lista de pendientes. Después de leer Fangirl, y que me haya encantado, no puedo esperar a leer Eleanor&Park <3 Más ganas me dieron todavía con la gran reseña que hiciste. Muchas gracias, Ceci. Un beso enorme.♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! espero que lo leas pronto, gracias, yo ame fangirl! besitos :*

      Eliminar
  2. No leí este libro pero tengo unas ganas locas hacerlo. Muy buena reseña, esta genial! Te mando un beso y te espero en mi blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias ;) Besitos, me paso por tu blog!

      Eliminar
  3. ¡Hola! Yo ya lo leí y lo amé completamente al igual que Fangirl, amo a Rainbow Rowell, su forma de escribir es única♥ Me gustaría que la autora saque un libro para saber qué pasó con ellos(? pero bueno, igual amé el libro
    Muy buena reseña, un beso! Ya te sigo!
    Yami

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Amor eterno a ArcoirisRowell :D Seria genial lo que decis! Besitos :*

      Eliminar

Muchas Gracias por comentar♥ De verdad me encanta leer todo lo que escriben, hacen que Panfu sea feliz!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
© Vivo entre tus paginas
Maira Gall