29.12.14

Reseña de Fangirl

Titulo: Fangirl
Autor/a: Rainbow Rowell

Número de páginas: 512 
Editorial: Alfaguara

Sinopsis:
Cath es una fan de Simon Snow. Bien, todo el mundo es fan de Simon Snow, pero para Cath, ser fan es su vida y es realmente buena en ello. Ella y su hermana gemela, Wren, se envolvieron en la serie de Simon Snow cuando solo eran unas niñas; es lo que las ayudó luego de que su madre se fuera.

Ahora que están de camino a la universidad, Wren le ha dicho a Cath que no quiere ser su compañera de habitación. Cath está sola, completamente fuera de su zona de confort. Tiene una hosca compañera de habitación con un novio encantador y que está siempre alrededor, una profesora de escritura que piensa que el fanfiction es el fin del mundo civilizado, un apuesto compañero de clase que solo quiere hablar de palabras... Y ella no puede dejar de preocuparse de su papá, quien es amoroso y frágil y jamás ha estado realmente solo.

Para Cath, la pregunta es: ¿Puede hacer esto? ¿Puede lograrlo sin Wren sosteniendo su mano? ¿Está lista para comenzar a vivir su propia mano? ¿Y realmente quiere superarlo si eso significa dejar a Simon Snow atrás?



Reseña
(mi opinion)
Cath y Wren son gemelas. Y siempre estuvieron juntas y lo compartieron todo. Pero cuando llega el turno de ir a la universodad Wren, se separa de sue hermana para coner mas gente.
Claramente Cath es mas bien introvertida lo opuesto a Wren y esto la lleva a entrar en una especie de depreciosn, que no la deja salir de su habitacion, la cual comparte con una chica mas grande que parece tener una vida social activa y es malhumorada.
Las gemelas siempre fueron fans de Simon Snow ( QUE ES HARRY POTTER CON OTRO NOMBRE) y hasta yo que no lei los libros ni vi las peliculas me di cuenta. Wren supero su fanatismo, pero Cath no.
Nuestra protagonista, Cath, escribe fan fiction (para los que no saben son historias creadas por los fans) y .lo hace realmente bien, tiene muchisimos seguidores.
Su vida da muchos giros conforme va avanzando el tiempo. Pero nada es apresurado.
AME EL LIBRO! LO AME, LO AMO Y LO VOY A AMAR SIEMPRE! Es que es super facil identificarse con Cath, por lo menos yo lo hice y se que muchos tuvieron la misma sencacion. 
Cada frase y cada capitulo esta contado de una manera en la que no te das cuenta y llegaste a la mitad del libro y todo lo que pasa encaja perfectamente!
Espere por este libro mucho tiempo y realmente logro mis expectativas, que eran muy altas de verdad.



Escribo ficcion para desaparecer.- Cath







Que quieres Baz?

                                             A ti.
                                                                Simon y Baz- Fan fiction







Bueno, creo que quedo claro que este libro es perfecto y que se los recomiendo mucho.
Ya lo leyeron? Lo van a leer? Diganmelo en comentarios Besitos y Feliz año Nuevo ;)

12 comentarios

  1. Tengo muchas ganas de leer este libro, me llama un montón la atención. Te mando un beso y te espero en mi blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Cuando tengas la oportunidad, leelo, es una muy buena opcion ;) Besotes y ya paso a ver tu blog!

      Eliminar
  2. Yo ya lo leí y lo amé completamente, y ya está reseñado en mi blog♥ Pasate por el mío cuando quieras, ya te sigo! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! Gracias por tu comentario :) en poco tiempo estare por tu blog Besos ;)

      Eliminar
  3. Woooow! si que te encantó!! :D jajajaja a mi me gustó hasta por ahí nomas, pero entiendo por que te gustó tanto a vos :D
    Yo también pensaba que Simon era Harry con otro nombre hasta que lo nombran en el libro y yo me quede re WTF jajajajaja

    Un beso♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CALU DENTE EN MI BLOG? IS THAT REALLY? Jajaja amo tu blog <3 A mi tambien me descoloco un poco que nombraran a Harry pero que Simon fuera tan parecido a el. Besos ;)

      Eliminar
  4. Al final la mina tiene algun romance o algo? me da la sensación que no superó la etapa infantil aun e.e ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hay romance aunque no es el tema principal de la historia. No creo que ser muy fan sea necesariamente infantil, Besos

      Eliminar
  5. Hola. Que bueno que te haya gustado. Este es uno de mis libros favoritos de este año, uno de los mejores que lei.
    Es muy facil identificarse con Cath. Yo me identifique con ella y ame a Levi. Fue como revivir todo el furor que hubo cuando estaba por salir el ultimo libro de Harry Potter, lei muchos fanfics durante ese tiempo.
    Que tengas buenas fiestas, y un excelente inicio de año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Que lindo que compartamos opiniones, es de lo mejor sentirse identificado!. Besos y espero que tambien pases un hermoso año nuevo! <3

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Te juro que tengo unas ganas tremendas de leer este libro. También tengo muchas expectativas de él así que vamos a ver cómo va cuando lo empiece a leer. Me alegra de que te haya gustado y de que todo lo que pasaba encajaba con las cosas que ocurrían después. Me gustó tu reseña, ¡feliz año nuevo! te sigo, un besote, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! feliz año nuevo! Espero que pronto puedas leer este libro! Gracias por seguirme, besos ;)

      Eliminar

Muchas Gracias por comentar♥ De verdad me encanta leer todo lo que escriben, hacen que Panfu sea feliz!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
© Vivo entre tus paginas
Maira Gall